Dolor por la muerte de un chico de 8 años

COMPARTIR

Esteban Mareco Ramúa, de 8 años, falleció este domingo 7 de noviembre alrededor de las 9:50, producto de haber recibido una descarga eléctrica en la noche del miércoles 3 de noviembre en la vereda del Club Barrio Norte, por Calle 18 casi esquina 3.

En el momento que recibió la descarga eléctrica entró en paro cardiorespiratorio del que pudieron sacarlo, y luego quedó con asistencia respiratoria mecánica internado en sala de terapia pediátrica en el Hospital Central de Reconquista, donde luchaba con las secuelas que dañaron especialmente la parte neurológica, corazón y riñones.

El club Barrio Norte de Avellaneda, donde jugaba Esteban, expresó su pésame por el fallecimiento:

Esteban, a tus cuatro añitos nos elegiste como segundo hogar y comenzaste a formar parte de nuestra gran familia.. Hoy, en este día tan triste, te despedimos con muchísimo dolor..

Nuestro mayor deseo es que hayas sido enormemente feliz en este club junto a todos tus compañeritos de la categoría 2012. Tus travesuras, tu sonrisa pícara y tu amor por el fútbol estarán siempre con nosotros…

Silvia, Sergio y Eva, los abrazamos y acompañamos en este difícil momento, nuestras más sinceras condolencias a ustedes y demás familiares..

Te vamos a recordar y extrañar siempre angelito, vuela alto.