Dos jóvenes de Vera sustrajeron mercadería de un camión

COMPARTIR

Personal policial de la  Sección Comando Radioeléctrico en circunstancias que se encontrase realizando patrullajes preventivos por el ejido urbano divisan por calle Sambarino  personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga; las cuales dejaron  a varias cuadras del lugar abandonadas  dos motocicletas marca honda, 150 cc, sin dominio visibles en regular estado de conservación, una de color roja y otra de color negro; pack de mercaderías.

Los oficiales procedieron al secuestro de los elementos, continuando con  diligencias investigativas a los fines de establecer la procedencia de lo hallado, establecen que desde  un camión  de empresa de transporte de encomiendas y/o mercaderías , previo ocasionar daños  de cableado del camión; sustrajeron la mercadería;  asimismo  establecen   que las motos  serían propiedad de  dos jóvenes,  de 20 y 18 años respectivamente, ambos domiciliados en esta ciudad de Vera.

Trasladados a sede policial e  Interiorizado el Fiscal interviniente ordenó finalizadas tareas legales de rigor los causantes mismos recuperen su estado de libertad, en cuanto a los  motovehículos permanezcan secuestrados en sede policial.