La AIC detuvo a una persona que se hacía pasar por agente policial

Tras una ardua investigación criminal que involucra el delito de ”Usurpación de Autoridad y Otros”, la Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial aprehendió a una persona de 42 años que se hacía pasar por Policía.

El procedimiento se llevó a cabo en la Manzana F del Barrio de las 100 Viviendas, en la ciudad de Reconquista; donde se aprehendió y trasladó a Cesar Mariano de 42 años a los efectos de notificarlo sobre la causa de ”Usurpación de Autoridad” que lleva adelante la fiscalía del Dr. Leandro Mai. La diligencia judicial autorizada por el juez Gustavo Gon tuvo como soporte el secuestro de elementos que son de vital interés para la causa.

El secuestro se detalla en diversas prendas y accesorios símil policía de color negro, chaleco refractario, un juego de esposas marca Alcatraz, dos carteles con la leyenda “POLICIA de SANTA FE DIRECCION GENERAL DROGAS PELIGROSAS SECUESTRO”, un bariston, una conservadora color azul y blanca la cual lleva consigo una cinta de papel que reza A.C.M. Unidad XVI, una mochila color negra tipo táctica, un correaje policial, una pistola CO2 marca ASC Calibre 45 MM modelo CZSP-01 SHADOW, un cargador, un porta balines, el cual contiene en su interior la suma de 160 balines de plomo, una factura Tipo B por la suma de $15.000 por la compra de 01 pistola CO2 marca ASC Calibre 45 MM modelo CZSP-01 SHADOW, un estuche de poliamidas contiene en su interior una navaja mango bordo, y un gas pimienta color negro.