Se reunió la mesa de Juntos por el Cambio del Departamento Vera

Encabezada por el candidato a Senador Nacional, Dionisio Scarpín, las principales figuras de Juntos por el Cambio de Departamento Vera, se reunieron para afianzar estrategias de cara a las próximas elecciones de noviembre.

La bienvenida estuvo a cargo del candidato a Concejal de Vera, Reynaldo Fabbroni, quien explicó “estamos todos acá para reafirmar nuestro compromiso con Dionisio y todos los integrantes de la lista, tanto de Senadores, como de Diputados Nacionales.

A diferencia del Frente Progresista, no nos encasillamos atrás de una figura, este espacio tiene una conjunción de distintas fuerzas, más plural, con el crecimiento del radicalismo y eso lo hace mucho más consistente.

Tenemos que tener la suficiente humildad para abrir los brazos y hacer que esta fuerza política vaya creciendo en el territorio, por eso vamos a trabajar, tenemos la posibilidad de que esta elección se polarice con el oficialismo, y que el Kirchnerismo no tenga Concejal, eso va a hacer de que el que gane obtenga dos bancas y el que pierda una. Si logramos lo primero, nos dejaría en una inmejorable posición para trabajar de cara al 2023, hacia el gobierno municipal”.

Por su parte, el candidato a Senador, Dionisio Scarpín explicó “la ciudadanía nos dejó un mensaje de lo que quiere a lo largo y a lo ancho del territorio.

Para poder integrar a las distintas partes de este rompecabezas, es importante el dialogo entre las partes, por eso estamos hoy aquí.

Estamos ante una oportunidad muy linda, en el caso del Departamento Vera, retener sus lugares y en otros poder ganar. Este fenómeno no siempre se da, pasó en 2007 cuando gano Binner o en 2015 cuando ganó Macri, esa energía que viene desde las esferas más altas debe replicarse en cada una de nuestras localidades, y lo debemos hacer con humildad, trabajando juntos, como acordamos con las cuatro listas a nivel provincial.

El 2021 es un paso necesario para que en 2023 podamos, con responsabilidad, transparencia, al lado de la gente, encarar un proceso que nos permita consolidar el partido y recuperar la provincia y el gobierno nacional”.

Mesa departamental
Encuentro de Fabbroni, Scarpin y Leiva