Reconquista: La AIC recupera una moto y un celular robados

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, con intervención de la Fiscalía en turno del MPA de la Región 4 de Reconquista; recuperó una moto robada.

 

El moto vehículo propiedad de BJM fue sustraído en inmediaciones del local “Pancho Villa” de la ciudad de Reconquista y fue encontrado en una Plazoleta del Barrio Las Flores, donde fueron comisionados Agentes de la AIC para realizar tareas de peritaje, control y labores de rigor judicial a los efectos de regresar el bien a su propietario. Asimismo se llevaron a cabo trabajos de inteligencia criminal y monitoreo de imágenes para dar con los malhechores.

 

La AIC recupera un Celular valuado en 20 mil pesos

 

En continuidad con las investigaciones preventivas y el accionar profesional de los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad, se recuperó un teléfono celular con un valor en el mercado aproximado a 20 mil pesos.

 

Tras una denuncia del titular del aparato telefónico que fuera extraviado en el mes de agosto, y con la información pertinente de parte de la empresa prestataria del servicio, se pudo detectar la ubicación del mismo y quien se encontraba utilizando el aparato telefónico.

 

De esta manera los Agentes recuperaron el celular para ser devuelto a su titular.

 

Asimismo, cabe mencionar que desde la AIC se realizan diferentes estrategias de vinculación informática y tecnológica para dar con este tipo de hechos que se suscitan temporalmente; alertando a la comunidad sobre la concientización de comprar elementos usados desconociendo la procedencia de los mismos.

 

*AIC: recupera un enganche de vehículo*

 

En una causa sobre Hurto Calificado que investiga el MPA de Reconquista, los Agentes de la AIC recuperaron un enganche de vehículo.

 

La Agencia de Investigación Criminal comisionó sus Agentes en un domicilio de calle 49 al 1100, donde se recupera el elemento robado a su propietario.

 

Asimismo se le notificó a A.N.N (morador e implicado) sobre los pormenores y alcances de la ley en referencia al Delito de Encubrimiento y Tentativa de Estafa, según lo dispuesto por la Fiscalía en turno.