En el transcurso de las últimas horas, efectivos policiales de distintas dependencias secuestraron armas de fuego de diversos calibres y tamaños, como así también aprehendieron a varias personas, tras procedimientos realizados en diferentes lugares del territorio provincial.
Mientras patrullaba preventivamente contra delitos predatorios, acorde a lo dispuesto por la Superioridad, en calle Humberto Primo y las vías, de la ciudad de Rosario, personal del Comando Radioeléctrico secuestró un revólver calibre 32 largo con municiones intactas y vainas servidas.Además, aprehendieron a un hombre de 25 años de edad.
En circunstancias similares, en inmediaciones de Cafferatta al 3700, del mismo ámbito rosarino, agentes de la mencionada repartición secuestraron un auto y un revólver calibre 32 largo con dos cartuchos intactos en su tambor. Asimismo, aprehendieron a un hombre de 38 años, dos de 28 y una mujer de 18 años de edad.
Del mismo modo, numerarios de la Subcomisaría 26ta., hicieron lo propio en calle Temporelli al 2400, de la mencionada urbe rosarina, donde aprehendieron a un joven de 20 años de edad e incautaron una pistola calibre 22 con municiones intactas en su interior, como así también una moto de 110 cc., sin dominio.
En continuidad con los hechos, tras un procedimiento realizado en la Comuna de Los Tábanos, ubicada en el Depto. Vera, uniformados de la Dir. Gral. de Policía de Seguridad Vial secuestraron una escopeta calibre 16 y numerosos cartuchos de similares dimensiones. Por tales razones, trasladaron preventivamente a una mujer adulta.
Por último, funcionarios policiales de la Dir. Gral. de Policía Comunitaria, desde barrio Los Jesuitas, en la ciudad de Santa Fe, secuestraron una escopeta calibre 16 y dos cartuchos intactos de iguales dimensiones.