Vera: recuperan elementos robados y buscan dar con los autores de los hechos

Procedimientos de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Con respecto a la denuncia radicada ante la Comisaría Primera por parte de una vecina de de 33 años, domiciliada en calle Saavedra al 1300 de Vera, numerarios de la AIC lograron recuperar los elementos que le habían sido robados.

La mujer manifestó la faltante de un lavarropas semiautomático de color blanco, en regular estado de conservación; de diligencias investigativas, los agentes de investigación tomaron conocimiento a traves de fuentes confiables que dicho elemento podría encontrarse en una construcción en estado de abandono situada por calle Jujuy al 1000 de esta ciudad.

Por lo que procedieron a efectuar una búsqueda en el sitio en cuestión, logrando hallar un un lavarropas semiautomático, color blanco, sin marca visible, en regular estado de conservación, procediendo a su secuestro preventivo.

Asimismo, verificaron los diversos ambientes de dicha construcción observando la presencia de una una bicicleta tipo playera, de dama, marca “Marito”, color verde, con asiento color gris para niños en su portaequipaje, presentando la faltante de ambas ruedas y el asiento, concordando con las características de la que fuera denunciada como sustraída el 5 de agosto pasado ante la Comisaria Primera por parte de un vecino de 39 años, domiciliado en calle Salta al 800.

Por último, los efectivos hallaron una máquina eléctrica de cortar césped, color amarillo y negro, sin marca visible, en regular estado de conservación, por lo que procedieron al secuestro de dichos elementos.

Por estas horas, se prosiguen diligencias tendientes a establecer la identidad de el/los autor/es de los hechos sindicados y al propietario de la máquina de cortar cesped antes mencionada.