Alrededor de las 22 horas del día de ayer lunes 12 de julio, se tomó conocimiento por un llamado telefónico anónimo, que se había producido un accidente de tránsito en Ruta Nacional 11 a la altura de los semáforos de esa localidad.
Constituido en el lugar el personal de Comisaría 6°, estableció que habían colisionado un Camión, marca Iveco, color blanco y negro, con acoplado, guiado por un varón de 46 años de edad, oriundo de la localidad de Alejandra, Departamento San Javier, que circulaba en sentido norte-sur y habría impactado con su parte trasera, en la parte frontal de un camión marca Volkswagen, modelo 17220 de color blanco, con acoplado, conducido por un transportista de 61 años de edad, oriundo de la localidad de Tres arroyo Provincia de Buenos Aires, que circulaba en sentido sur-norte.
A raíz de la colisión, y efectos de llevar a cabo las diligencias de rigor en el lugar, el tránsito vehicular fue desviado por caminos alternativos de la localidad.
Asimismo, en razón de haber quedado atrapado en la cabina de su camión el conductor de Buenos Aires, se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo para proceder a liberarlo de entre los hierros, siendo posteriormente trasladado en ambulancia del servicio SIES 107 de localidad de Gobernador Crespo hasta el SAMCO de San Justo, donde en dicho nosocomio, recibió atención médica y el facultativo policial certificó lesiones de carácter graves por fractura de peroné en tobillo izquierdo y escoriaciones.
El restante transportista resultó ileso. Al respecto, se están realizando varias pericias específicas ordenadas por el Fiscal Nessier del Ministerio Público de la Acusación, que serán determinantes para el legajo investigativo que ha sido caratulado Lesiones Graves Culposas en Accidente de Tránsito.