El tránsito se cobró la vida de un joven de Vera

A las 15:30 se produjo un accidente de tránsito en intersección de calles Mitre y España de esta ciudad de Vera.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ, color azul con negro, con bordo y gris, sin dominio visible, guiada por un joven de 21 años de edad, colisiona con una bicicleta de dama, rodado 26, guiada por un hombre de 71 años de edad.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107, que procedió al traslado del conductor de la moto al Hospital local para su atención, donde examinado por médico de guardia diagnósticó lesiones de consideración siendo derivado al Hospital Regional de la ciudad de Reconquista.

En cuanto al hombre de 71 años de edad sin lesión.

Posteriormente siendo las 21:40 horas se toma conocimiento sobre le deceso del joven de 21 años identificado como Cristian Alejandro Silva.

Interiorizado fiscal en turno dispuso finalizadas las actuaciones el cuerpo sea entregado a sus familiares para su sepelio y posterior inhumación.-

VERA-UNIDAD REGIONAL XIX
ACCIDENTE DE TRANSITO
En fecha 26/07/2021 Personal policial de la URXIX, dieron inicio actuaciones. Siendo las 16 horas en calle Gabriela Mistral 1800 de este medio, por causas que se tratan de establecer, sin intervención de terceros, una motocicleta marca HONDA WAVE 110C.C , guiada por un joven de 20 años de edad, acompañado por una joven de 17 años de edad, circulaban por calle Gabriela Mistral en sentido Este/Oeste, pierde el control de su conducido cayendo al piso. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107, procedieron al traslado de ambas personas al hospital local para su atención médica. Interviene unidad Fiscal Nro 4 Vera.

VERA -UNIDAD REGIONAL U.R.XIX
ACCIDENTE DE TRANSITO
En fecha 26/07/2021 Personal policial de la URXIX, siendo las 17 y 20 horas se constituyen en intersección de calle Estanislao López y Lisandro de la Torre , por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca HONDA WAVE 110C.C, guiada por un hombre de 43 de edad, colisiona con una motocicleta marca GUERRERO TRIPP 110 C.C, conducida por una joven de 21 años de edad, acompañada por una mujer de 47 años de edad,. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107, procediendo al traslado de las personas al nosocomio local para su r atención medica. Interviene Unidad Fiscal Nro 4- Vera