Unidos por Vera llevará la fórmula Tedini – Corchuelo para competir en la interna del Frente de Todos

De cara a las PASO del 12 de septiembre se filtraron datos de la primera lista oficial del justicialismo que impulsaría la fórmula Tedini- Corchuelo para disputar las internas del Frente de Todos.

La precandidata Soledad Tedini es docente de escuela de Jornada Completa, pertenece a la comisión directiva de amsafe delegación Vera, también conocida por su desempeño en el grupo Scout. Según fuentes muy cercanas al espacio, la eligieron para representarlos por ser la candidata natural, considerando que es el momento de las mujeres con trabajo y recorrido territorial. En su candidatura queda reflejado el trabajo de todo el grupo.

InfoVera pudo saber que la fórmula sería con Rafael Corchuelo De La Peña, enfermero profesional con vocación y trayectoria en el trabajo social actualmente se desempeña en la U 10. Se suma a la lista de titulares el acompañamiento de Betina Guzmán. Reconocido cuadro político del peronismo, educadora y dirigente del fútbol local.

Los suplentes, según trascendió, serían: el trabajador metalúrgico Adrián “Poca” Domínguez reconocido por su permanente colaboración con diferentes instituciones; la vecina de Espín Nélida Pucheta, quien actualmente es trabajadora del HRV; con el nombre de Alexander Ortiz, joven artista verense y representante de la juventud peronista se completa la lista del espacio “Unidos por Vera”.