“Estamos muy contentos de que la UTI se concrete, es algo que se merecían los verenses”

COMPARTIR

El diputado provincial por CREO, Ariel Bermúdez, presentó el año pasado un proyecto en la Cámara baja provincial, donde pedía la construcción de una Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional de Vera y querecientemente fue aprobado.

Así lo afirmó el gobernador Omar Perotti, ya que anunció obras para el sistema de salud.

Bermúdez contó que viene hace mucho tiempo que viene trabajando en conjunto con la intendenta de Vera, Paula Mitre: “Hace mucho que trabajamos con agenda abierta y de forma conjunta. Nuestra misión es unir la provincia”.

“Tenemos el deber de garantizar a los vecinos de Santa Fe, salud de calidad, por eso debemos vincular la política a la salud, porque es una necesidad básica y un derecho de todas y todos los ciudadanos”, afirmó el diputado.

En ese mismo sentido, el diputado javkinista expresó que la demanda de tener una sala de terapia intensiva viene de hace muchos años y que con la pandemia se convirtió en una necesidad indiscutible. “Me comprometí con Paula (Mitre) y con todos los verenses para que esto se concrete”, expresó Bermúdez.

Hoy en día, si un verense requiere la utilización de una unidad de terapia intensiva, debe derivarse a la ciudad de Reconquista. Por eso, destacan la importancia de que esta obra se lleve a cabo. “Estamos muy contentos de que la UTI se concrete, es algo que se merecían los verenses. Por supuesto que la vamos a seguir de cerca para garantizar y cuidar la salud
de todas las vecinas y vecinos de Vera”, concluyó el diputado.