Varias fiestas clandestinas en la provincia, una de ellas en Calchaquí

COMPARTIR

En el transcurso de la noche, policias desactivaron varias fiestas clandestinas que se desarrollaron en distintos departamentos de la provincia de Santa Fe, trasladaron a varias personas y secuestraron de equipos de música y bebidas alcohólicas.

En Calchaquí, agentes policiales tomaron conocimiento que se estaba desarrollando una reunión entre varios sujetos en una vivienda ubicada en calle Moreno y Santa Fe.

Por tal motivo, acudieron hasta el lugar donde constataron lo antes mencionado y procedieron al secuestro de un equipo de música y labraron el acta correspondiente.

En la madrugada, en el Departamento Castellanos, efectivos policiales acudieron a una vivienda de calle Avanthay al 900 de la ciudad de Rafaela, donde se estaba produciendo una fiesta clandestina, en la cual se encontraban alrededor de unas 36 personas, las que fueron identificadas.

En el Departamento Rosario, los agentes intervinieron en dos fiestas clandestinas la que se estaban desarrollando en Irurtia al 6800 y en 9 de julio al 1900 de la ciudad de Rosario. En la primera vivienda constataron que unas 30 personas habían acudido a la reunión, donde
además incautaron equipo de música y bebidas alcohólicas.

Por otro lado, en la segunda vivienda trasladaron a varios jóvenes entre los que se
encontraban menores de edad. También secuestraron bebidas y equipos de audio.

Por último, en el Departamento General López, en inmediaciones de calle Bret al 1000 de la ciudad de Venado Tuerto, efectivos policiales se encontraban patrullando y se percataron de música elevada en la zona.

Atento a esto, se dirigieron hasta la vivienda desde donde provenía el sonido y constataron que varias personas habían acudido a una fiesta. Seguidamente, fueron identificados y los agentes secuestraron un equipo de música.