Ordenación sacerdotal en La Gallareta

En la celebración de la fiesta patronal de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de La Gallareta, el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín, anunció una muy linda noticia para toda la Diócesis.

Hacia el final de la Misa, dijo: “Después de un camino de discernimiento y oración, el Diac. Jorge Julián Gallard ha pedido la ordenación sacerdotal. Hechas las consultas de oficio al Pueblo de Dios, y con el consentimiento de la Santa Sede, expresado en una carta de S.E.R. Beniamino, Card. Stella, Prefecto para la Congregación del Clero, con fecha 20 de abril del corriente año, protocolo N. 20211523, he decidido ordenar sacerdote al Diac. Jorge Julián Gallard”.

Luego, comentó que “durante este tiempo Jorge se está preparando en algunas cosas vinculadas al ejercicio del ministerio sacerdotal. La ordenación, sin lugar a dudas, tendrá lugar en La Gallareta, donde actualmente el mencionado diácono se desempeña como Delegado Pastoral.” En cuanto a la fecha, señaló que será fijada con la comunidad, de acuerdo a la situación epidemiológica. “Posiblemente pueda ser celebrada en Setiembre”, añadió.

Finalmente, el obispo invitó a toda la comunidad a prepararse para tan grato acontecimiento y pidió que acompañemos a Jorge con nuestra oración para que sea un sacerdote alegre, misionero y generoso.