“Hoy es un día esperanzador y de gratitud”, celebró el director del establecimiento penal del norte provincial, Adrián Ortiz.
El funcionario resaltó que el personal Penitenciario de la Unidad 10 comenzó con la vacunación, luego de un año de “mucho esfuerzo, compromiso, donde se puso en juego el verdadero sentido de nuestras premisas de vocación y de lealtad. Donde el personal Penitenciario se destacara en más de una oportunidad redoblando los esfuerzos más allá de las propias exigencias de nuestras tareas diarias, poniendo el cuerpo y el alma sin bajar los brazos”.
“Año en el que lamentablemente la familia penitenciaria de la Unidad 10 sufriera la pérdida de un gran Camarada y amigo en manos de esta pandemia”, dijo en referencia al suboficial fallecido Aníbal Reyna.
Ortiz expresó: “Por lo que es bueno hoy poder decir gracias primero para todo el personal Unidad 10, a todo el sistema de salud, la directora del Hospital Vera, Beatriz Villa, trabajadores y colaboradores del vacunatorio Rubén Dovgaluk, Darío Nievas, Betina Guzmán, Daniel Martín, y al compañero Rafael Corchuelo AYTE 2(SP), quien movido y motivado por el sólo hecho de llevar alivio a sus camaradas en demostración de lo expresado al principio, hoy y durante estos días se ofreciera voluntariamente para colaborar con el vacunatorio y así lo esta haciendo; gracias Rafa, a todo el personal de Salud de nuestra Unidad y a todos los que de una y otra manera colaboraron y se preocuparon por nuestra Institución…a todos gracias”.