Los ediles verenses dieron luz verde por unanimidad al Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal solicitando la pavimentación de 300 mts de calle Hipólito Hirigoyen, desde Saavedra hasta Alicia Moreau de Justo, pago obligatorio de los frentistas.
En este tema, los concejales Tedini y Barbona solicitaron que se hagan las correcciones pertinentes de forma, como así también se solicitó que envíe el proyecto técnico original foliado y sellado por el profesional responsable de la obra.
Y, además, que respeten y se cumplan los plazos de obra (3 meses) establecidos en el proyecto técnico.
Luego, los ediles aprobaron por mayoría el Proyecto de Ordenanza del bloque FPCyS obligando al Ejecutivo Municipal abrealizar la compra de 15 contenedores plásticos, como los ya existentes, para residuos sólidos urbanos, que serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad.
En tanto, pasó a comisión para su tratamiento el Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal solicitando se declare de utilidad pública la ejecución de la obra de desagües cloacales sobre calle Hipólito Irigoyen desde Saavedra hasta Arronga (100 mts vereda norte).