Estudiantes festejó su centenario con acto y caravana

COMPARTIR

El Club Atlético y Cultural Estudiantes Unidos estuvo de celebración.

A las 20, se realizó el acto protocolar oficial con las autoridades del club, autoridades locales, socios y ex campeones.

La intendente Paula Mitre, acompañada por el Responsable del Área de Deportes, Federico Moral, participó del acto del Centenario y expresó en su alocución “El Club Estudiantes, al igual que los demás clubes, es un pilar fundamental en la construcción del tejido social de su barrio y de esta ciudad, por eso nosotros queremos estar presentes y acompañarlos , ayudándolos desde nuestro aporte para que esta institución deportiva, cultural y social siga fortaleciéndose en esta tarea tan importante como lo es construir una sociedad mejor para todos nosotros.

Valoramos muchísimo el esfuerzo y el trabajo de la comisión, del grupo de colaboradores y los simpatizantes, para que esta institución centenaria tan querida pueda seguir creciendo y no solamente con un objetivo en la práctica deportiva, sino en la contención de niños, adolescentes y jóvenes que realiza. Ellos aquí encuentran su espacio, pueden fortalecer sus vínculos y generar amistades.

No quiero dejar de destacar el trabajo que este club realizó durante la peor parte de la pandemia, poniéndose al hombro la contención social de las familias del barrio, con la colaboración, tanto del municipio, como de otras instituciones”.

Luego, a las 21:30 una caravana salió del club y recorrió las calles del barrio y también la céntrica San Martín.

Hinchas y simpatizantes se sumaron a la caravana.