Felipoff y Mitre entregaron aportes del programa Accionar

La intendente Paula Mitre junto a Santiago Felipoff, subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entregaron aportes del Programa Accionar a vecinos de la ciudad.

“A través del trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, estamos atendiendo las demandas de todos nuestros vecinos, pero haciendo hincapié en quienes más lo necesitan, es por eso, que diariamente el personal municipal recorre los barrios para realizar los relevamientos y elaborar los informes que serán elevados a las carteras correspondientes.

Estos fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que hoy entregamos son resultado de los trabajos que antes mencionaba y del compromiso del Gobierno Provincial en la articulación con el Municipio para dar una respuesta a estas necesidades.
Aspiramos a continuar trabajando de manera fluida con funcionarios, como Santiago Felipoff, comprometidos con la cartera a la que representan y con los habitantes santafesinos”, dijo la mandataria municipal.

Participaron también de la entrega, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Jorgelina Velázquez y Alejandro Bustos, referente político y ex Concejal de la ciudad.

Programa Accionar

El Programa de Ayudas Directas, Urgentes y/o Complementarias (ACCIONAR), es un dispositivo por el cual el Servicio Social cuenta con la posibilidad, según evaluación técnica, de brindar apoyos económicos destinados a cubrir necesidades de subsistencia diaria, adquisición de bienes o herramientas de trabajo, reparación y mejora de viviendas, entre las principales.