Son cuatro mujeres que suman más de 120 años de experiencia en la actividad comercial.
Tanto Elba con “El Porvenir”, Betty con “Anahí”, comenzaron en Vera con sus tiendas, una tarea que tuvo continuidad en Santa Fe, donde sus hijas Maricel se instaló con “Luciana” y Analía puso su rúbrica con tienda “Analía”.
Visita obligada de modistas y aficionadas a la costura que llegaban a su mostrador para buscar lo más insólito, pero que siempre conseguían, tanto en telas como en artículos de mercería o confecciones.
“No es común encontrar todo en un solo lugar y eso es lo que intentamos en la actualidad donde decidimos concentrar nuestra actividad en Tienda “Analía”, ubicada en la clásica esquina de Mariano Comas y 1º de Mayo de la ciudad capital”, señalan.
La profesión de tendero, o en este caso “tendera”, es algo que que se adquiere con el tiempo, con una capacidad de observación y gran desarrollo del “tacto” para identificar la calidad del género que se va a utilizar en la confeción de una prenda.
El asesoramiento para concretar la idea de la compradora es fundamental porque es lo que permite atraer a más clientes, “el buen trato y la elección correcta en la hora decidir es lo que nos permitió mantener una cartera de clientes que han logrado superar todo tipo de situaciones”, revelan como el principal secreto de su vigencia.
Sin dudas, las chicas saben…
Letyana Press