El intendente de Reconquista comunicó que decidió aislarse luego de que surgieran casos positivos en integrantes de su familia.
TEXTUAL
Quiero comentarles por este medio, que el día 30 diciembre viaje a la ciudad Goya, solo y en lancha para pasar el 31 con mi familia, que estaban allí desde el día 24.
Alrededor de las 04,50 Horas mi hija del medio, Jimena, comienza con fiebre y preventivamente decidí traer a mi señora y mis 3 hijas de regreso a Reconquista. Llegamos ayer 31 a las 11 Horas y por la tarde también María comienza con tos seca.
Consultamos telefónicamente y esa misma tarde le realizan los hisopados correspondientes a Jimena y a mi mujer María, dando como resultado ambos positivos. Así mismo y en coincidencia, mi hija Candela también comenzó con síntomas por lo que se asume como positiva.
Yamila, mi hija mayor, y yo, no tenemos ningún síntoma y tomamos la decisión de permanecer en aislamiento respetando todo lo establecido. Por tal motivo, pedí al Secretario General que coordine las actividades y de ser necesario pediremos al presidente del Concejo que asuma en mi rol.
Saludos y solo pido oraciones para la pronta mejoría de toda mi familia. Gracias y bendiciones para todos y todas.