Positivo balance municipal: por primera vez no hay números rojos en tesorería

En una recorrida por los medios locales, la intendente Paula Mitre realizó un balance de este primer año de gestión con características muy especiales.

A pesar de las dificultades, Mitre anunció que por primera vez en la historia de la Municipalidad de Vera, cierra el año sin pasivos, ya que se saldó el total de la deuda heredada y también la generada durante este primer año.

Mitre recalcó “es una noticia histórica para la ciudad, y me enorgullece que sea nuestra gestión la que, gracias al aporte de los vecinos con el pago de sus impuestos y trámites realizados por esta Intendente, podamos finalizar el año por primera vez en la historia del municipio con deuda cero”.

Quiero poner énfasis en el compromiso del verense para que, junto a nosotros hayamos logrado esto, con una gestión austera y transparente”.

Incluyó también “el pago al día de los salarios a los empleados cumpliendo los acuerdos paritarios y adelantó que en el mes de enero se reunirá con el representante gremial para analizar la situación del personal contratado que puede pasar a planta permanente”

“Finalizamos un año muy especial, donde más que nunca tuvimos que priorizar la salud de todos los verenses, en especial nuestros trabajadores, pero eso no impidió que podamos comenzar a transformar la ciudad. Hoy las obras están en marcha y los servicios públicos se mejoran día a día. Todo esto gracias al acompañamiento de los vecinos que quieren vivir en una ciudad mejor”, señaló.

Aspira a que “la ilusión de un nuevo año nos una aún más a todos los verenses, siguiendo el único propósito que es mejorar la calidad de vida de cada habitante, dejando a un lado viejas antinomias, cada uno con su ideología, pero sin nublar el propósito común”.

“Que en este 2021, todos unidos enarbolemos la bandera de la Vera que progresa y reafirma los cimientos para que las generaciones que vienen puedan tomar la posta y seguir construyendo esta gran casa que tenemos”, concluyó.

Letyana Press