Por qué el 11 es un número maestro. Qué movimientos energéticos se generan a partir del 11 de noviembre de 2020.
El portal 11/11/2020 según la numerología.
El 11/11 siempre ha sido una fecha que llama la atención. Tal vez por la repetición en espejo del número maestro que la compone, y por la carga energética que utiliza esta frecuencia. En esta ocasión, hablaremos del significado del día 11/11/2020, el significado energético del 11 de noviembre de 2020 según la numerología.
Es muy común que las personas comenten que cuando miran la hora se manifiestan los números en espejo, y sobre todo cuando el reloj marca 11:11.
Pero en este caso, como decíamos, vamos a hablar del “portal” que se abre el 11/11/2020 y no se trata de un día cualquiera. ¿Qué nos estaría ofreciendo el universo para la evolución propia y colectiva?
En el caso de una frecuencia maestra como el 11 se nos pedirá que toda nuestra capacidad emocional se ponga en marcha. Foto: ilustración Shutterstock.
El significado del número 11 según la numerología
El número 11 representa, según la numerología, la maestría en el plano emocional. ¿Qué significa esto? Que vamos a tener que trabajar para elevar y mejorar aspectos, matrices y funcionamientos emocionales mal gestionados.
Es un frecuencia que propone vaciar el ego cristalizado que mueven los número 1 que viven dentro del 11, pues 1-1= 0. Y ya sabemos que la frecuencia del 1 muchas veces puede quedarse en el YO SOY moviendo individualidades y tiranías, perdiendo la capacidad de la empatía y feedback que propone el número 2.
En el caso de una frecuencia maestra como el 11 se nos pedirá que toda nuestra capacidad emocional se ponga en marcha. Es una vibración donde lo espiritual vence a la materia y donde los impulsos y las pasiones deben ser controlados. Es momento de activar nuestra sabiduría y razonamiento sobre los pecados cometidos como especie y trabajar sobre la confusión egoica que nos trajo hasta donde hoy nos encontramos.
Para el número 11, la conciencia debe persuadir a la psiquis. Como destino energético, la lección de esta frecuencia es superar o aprender en esta encarnación donde hoy nos encontramos, mediante pruebas, dificultades y errores del pasado, para encontrar un nuevo equilibrio y justicia. Al tratarse de un número maestro, siempre estará obligado a encender una consciencia de servicio colectivo.
Y, como nota de color, la vibración de Urano se intensifica en el número 11. Y para los que comprenden astrología, el anual en curso 22/4, que representa justamente el planeta Urano.
El significado del 11 a nivel planetario
Ahora bien, la fecha 11/11 es un “portal” por el que entran energías resonantes con la galaxia, activándose nuevos códigos energéticos que tienen que ver con la unión de nuestro ser multidimensional: la unión aquí en la Tierra con nuestros compañeros terrenales.
El 11/11, además de producir una subida de frecuencia, funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.
Al sumar 1+1+1+1 da 4. Bajo este portal habrá que darle forma empírica a nuestros dones y objetivos.
El significado del día 11/11/2020: el “portal” 44/8
Y sobre el significado de este día, 11 de noviembre de 2020 (11/11/2020): la suma del día 11, más el mes 11, más el año 2020 -que para Pitágoras se reduce a un año 22 (por la técnica que él utiliza)- nos da un portal 44/8.
El 44 es el número maestro más alto de todos. El axioma de esta frecuencia nos invita a dar forma a nuestras ideas, y para ello habrá que tener claridad en nuestro razonamiento.
Es pertinente confiar en las reestructuraciones necesarias que nos impone nuestro presente, ya que el anual 22/4 que estamos viviendo dejó claro que no íbamos por buen camino.
La capacidad de crear y concretar una nueva manera de pensarnos es fundamental bajo el 44/8, pues a través de este portal kármico (lo es por tratarse de un número 8), la responsabilidad y la madurez serán condimentos fundamentales para cualquier decisión a tomar.
El propósito de esta vibración es conectarnos con las necesidades materiales del mundo entero.
El número 4 y el 8 son las dos manifestaciones matemáticas que trabajan estructuras empíricas materiales como el dinero, la salud, y funcionamientos gubernamentales que dependen de encuadres específicos. Es posible que bajo este portal estos vectores estarán más vulnerables que nunca. Por lo cual podría ser un día de eventos revoltosos e incómodos para el planeta.
El propósito de esta vibración es conectarnos con las necesidades materiales del mundo entero, proponiéndonos poner atención en técnicas eficaces y productivas para un bien en común, por lo tanto, no tolerará injusticias.
Será una gran oportunidad para resolver problemas propios y ajenos, ya que aboga a rupturas de lo que no sirve más para dar vida a lo nuevo.
En resumen: la prosperidad universal es lo único que busca este gigante maestro.
Por la numeróloga Julieta Rutenberg. En Instagram, @julirute.