Acorde a los tiempos que transcurren y sin poder encontrarse personalmente, el arco político del Frente Progresista departamental se reunió de forma virtual para compartir la realidad que se vive en cada distrito y a nivel provincial con la participación de los diputados Miguel Lifschitz y Maximiliano Pullaro, entre otros legisladores.
Entre los participantes se encontraban minorías, referentes y militantes de todos los distritos; y los presidentes de comuna de Margarita, La Gallareta, Intiyaco, Golondrina, los concejales de Juntos por Calchaquí a la que se sumó en algún tramo, intendenta de la ciudad Vera, Paula Mitre.
“No fue una reunión más sino que es una fuerte señal de unidad del Frente con una firme presencia en el territorio y dónde se pudo valorar todo lo hecho en el Norte por las gestiones anteriores y la ausencia actual del Estado”, expresaron los presentes.
La continuidad de este tipo de reuniones está dado porque forma parte de la agenda legislativa de la Cámara de Dputados desde los bloques socialistas y radicales. También participaron los diputados Pablo Farías(PS), Fabián Bastías(UCR), Esteban Lenci(PS) y la diputada María Laura Corgniali (PS).