Lluvias en la región: Margarita registró 18 milímetros y Vera, 4

Los reportes policiales de este lunes 12 de octubre detallaron las precipitaciones de las últimas 24 horas en los departamentos Vera y San Justo. El mayor acumulado entre las localidades informadas se registró en Naré, con 20 milímetros.

Las lluvias dejaron acumulados de distinta intensidad en los departamentos Vera y San Justo, según los informes difundidos este lunes 12 de octubre por las unidades regionales XIX y XVI de la Policía de Santa Fe.

En el departamento Vera, Margarita presentó el mayor registro, con 18 milímetros, seguida por La Gallareta, con 10, y Calchaquí, con 8. En la ciudad de Vera se midieron 4 milímetros, mientras que Fortín Olmos y Toba registraron 3 milímetros cada una. En Cañada Ombú, el acumulado fue de 2 milímetros.

Por su parte, Intiyaco, Tartagal, Los Amores, Garabato, Golondrina, Santa Lucía, Caraguatay y Santa Felicia aparecen en el parte con la sigla “s/r”, sin un valor numérico consignado.

En el departamento San Justo, los datos corresponden al período comprendido entre las 7 del domingo 11 y las 7 del lunes 12 de octubre. Naré encabezó los registros con 20 milímetros, seguida por la ciudad de San Justo, con 18. Luciano Leiva y Colonia Angeloni acumularon 15 milímetros cada una.

En Los Saladillos se registraron 13 milímetros; en La Camila, 12; en Videla, 11; y en Ramayón, 10. En tanto, La Criolla, Colonia Dolores, San Martín Norte, Colonia Esther y San Bernardo tuvieron 9 milímetros en cada localidad.

Los registros restantes fueron de 7 milímetros en La Penca, Colonia Silva, Marcelino Escalada y Cayastacito; 6 en Vera y Pintado; 5 en Gobernador Crespo; y 3 en Pedro Gómez Cello.

Por su parte, Reconquista registró 10 mm.