Inversión de $ 105 millones: Vialidad Provincial inició trabajos en la Ruta 3, en la zona de Los Amores

Las tareas incluyen limpieza de cunetas y alcantarillas, colocación de tres nuevas estructuras de drenaje y abovedado del camino. La inversión informada supera los $105 millones.

La subsecretaria de Vinculación Territorial de la provincia, Juliana Caillat, y la dirigente socialista Carolina Benítez Valdez recorrieron el sector de la Ruta Provincial 3 comprendido entre el paralelo 28 y el inicio del asfalto en Los Amores, donde Vialidad Provincial comenzó a realizar trabajos de acondicionamiento.

Durante la visita, Caillat detalló que las intervenciones contemplan la limpieza de árboles a ambos lados de la ruta, el despeje de las alcantarillas existentes, la colocación de tres alcantarillas nuevas y la limpieza de las cunetas.

También se realizará el abovedado del camino, una tarea destinada a mejorar el escurrimiento del agua y facilitar la transitabilidad durante los días de lluvia.

“Vinimos a ver los trabajos que empezó a hacer Vialidad Provincial en este tramo de la ruta”, expresó la funcionaria.

Por su parte, Benítez Valdez informó que la obra representa una inversión de $105.536.090,93 y destacó la presencia del Gobierno de Santa Fe en el norte provincial.

La dirigente valoró las tareas impulsadas por la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y sostuvo que estas intervenciones constituyen obras concretas para mejorar las condiciones de la comunidad.