Trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11, entre Vera y Malabrigo

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa las reparaciones de la RN 11 dentro del tramo comprendido entre Gobernador Crespo y Avellaneda.

Las tareas principales se ubican entre Vera y Malabrigo, entre los kilómetros 731 a 734. Las mejoras comprenden el fresado de deformaciones, el reciclado de la base de la calzada con agregado de material pétreo y cemento, más la colocación de una nueva capa de pavimento.

El tren de equipos produce la reducción del carril con mejoras, con paso alternado coordinado por banderilleros. Los trayectos recuperados quedan liberados a la circulación luego de enfriado el material asfáltico colocado.

Por otro lado, desde Gobernador Crespo hasta Avellaneda se sostienen trabajos de conservación que incluyen bacheos de transitabilidad, corte de pasto y desmalezado de despeje de barandas y cartelería.

📍 Fresado, bacheo profundo y repavimentación : Vera – Malabrigo
📍 Corte de pasto RN 11 : Gobernador Crespo – Reconquista – Avellaneda

⚠️ Vialidad Nacional recuerda que los tramos rurales de RN 11, entre Candioti (Km 490) y Reconquista (Km 786), tienen fijada una velocidad máxima preventiva de 80 Km/H.