
Se realizó anoche en el Círculo Recreativo la presentación del Campus de Basketball 2026 que se desarrollará durante el fin de semana.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del promotor del evento Juanchy Bergel secundado por el presidente de la institución Javier Saliva, para darles la bienvenida a los destacados visitantes; el ex entrenador de la selección argentina Rubén Magnano y los destacados profesionales Daniel Dorman, Lisandro Leone, Walter “Queca” Storani y Alejandro Orbelli, entre otros referentes de la región.
El Círculo Recreativo declaró “Padrino Honorífico” a Rubén Magnano y descubrió una placa en su honor.
Finalmente fue presentado todo el staff que tendrá a su cargo la coordinación de las actividades.
Cabe agregar que Rubén Magnano dará una charla abierta esta noche, a las 21, en el Cine Teatro Español.
Juanchy Bergel agradeció la colaboración de otras instituciones de la ciudad y el apoyo de los auspiciantes, siempre presentes en estas convocatorias.
Letyana Press





















