El municipio construye un nuevo espacio multiusos en el predio del ferrocarril

La Municipalidad de Vera avanza con la puesta en valor de un nuevo sector del predio del ferrocarril mediante la construcción de un Playón de Usos Múltiples, un espacio pensado para el deporte, la recreación y la integración de los vecinos.

Como parte de este proyecto, se incorpora “Vera Activa: Espacio de Calistenia Comunitaria”, una iniciativa presentada por estudiantes de la EESO N.º 259 “J. V. Giménez” en la convocatoria del Presupuesto Participativo Joven del Gobierno de Santa Fe.

El proyecto propone la creación de un gimnasio al aire libre, gratuito y accesible para jóvenes y adultos, que contará con un circuito profesional de calistenia equipado con barras de dominadas, paralelas y estaciones multifunción.

Seguimos construyendo una ciudad con más oportunidades para el deporte, la salud y el encuentro comunitario.