
El presidente comunal de La Gallareta, Fernando Nicola, informó que la comuna continúa desarrollando tareas junto a Vialidad Provincial con el objetivo de asegurar la transitabilidad en caminos rurales y accesos productivos, en medio de las secuelas dejadas por la emergencia hídrica que afectó a la región.
“Junto a Vialidad Provincial, continuamos garantizando la transitabilidad para que los vecinos de la zona rural y productores puedan ingresar y salir con normalidad”, expresó Nicola.
Desde la comuna reconocieron que todavía quedan sectores por mejorar debido al impacto de las lluvias y anegamientos registrados en las últimas semanas. “Sabemos que aún queda mucho por mejorar, debido a la emergencia hídrica que estuvimos atravesando”, señalaron.
Caminos intervenidos
Durante los últimos días se realizaron trabajos y soluciones en caminos de calzada natural en los siguientes sectores:
Kilómetro 50
Ruta 284, en la intersección con Ruta 98
Ruta 83s
Además, adelantaron que la próxima semana las tareas continuarán en:
Kilómetro 55
Kilómetro 27, sobre Ruta 83s
Mejoras también en el casco urbano
En paralelo, en el ejido urbano de La Gallareta se llevaron adelante distintas tareas de mantenimiento:
Limpieza general
Desmalezado
Reconstrucción de calles
Agradecimiento a productores y operarios
Nicola también destacó el acompañamiento de los vecinos y productores de la zona, así como el trabajo del personal comunal.
“Agradecemos especialmente a los productores que colaboran y acompañan en esta situación”, indicó.
Y agregó: “Agradecemos a todos los operarios por llevar su labor con tanta responsabilidad y compromiso”.
Finalmente, desde la comuna remarcaron que continuarán con las tareas para mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de la comunidad. “Seguimos trabajando para mejorar cada día nuestros caminos y la calidad de vida de todos”, concluyó el mandatario local.





















