
El senador provincial por Vera, Osvaldo Sosa, juró ante el presidente provisional del Senado Felipe Michlig, en un hecho considerado histórico por los verenses.
Junto a Leticia Di Gregorio, secundan al presidente provisional Felipe Michlig, integrando la mesa directiva de la Cámara Alta provincial.
La designación se concretó durante la Sesión Preparatoria, en la que el representante por el departamento Vera también izó la Bandera Nacional.
Sosa ejerce la representación departamental desde 2016, cuando debió reemplazar al fallecido senador Hugo Pucheta y desde entonces, merced a su gestión y cercanía con la gente, logró imponer su liderazgo en sucesivas elecciones en las que fue ratificado en su banca con absoluta contundencia.
Vale mencionar también el protagonismo que lo destacó en la reciente Convención Constituyente cuando, con un equipo de asesores especialmente preparado, pudo incluir la voz del norte en el desarrollo y la redacción final de temas de gran relevancia para el futuro, no solamente de la región a la que representa sino también para el resto de la provincia.
Cabe indicar que el Período N°144 dará comienzo el domingo 15 de febrero a las 8:30 con un acto durante el cual el gobernador Maximiliano Pullaro brindará su informe anual ante la Asamblea Legislativa.


























