
Fue durante la tarde de ayer tras una intervención concretada en Florencia.
El capturado, de 35 años, era solicitado legalmente desde el 1 de junio de 2016, a requerimiento del Juzgado de Instrucción N° 1 Las Heras, 2da. Circunscripción Judicial, por una causa de Hurto.
Numerarios de la Unidad Operativa Regional 1 (Reconquista) dependiente de la Guardia Provincial que efectuaban sobre el Km 929 de la Ruta Nacional N° 11 un dispositivo preventivo de control vehicular e identificación de personas, en el marco del “Operativo Verano”, advirtieron la circulación de un sujeto al mando de un automóvil a quien
solicitaron detuviese su andar para realizar sus tareas policiales inherentes a sus funciones.
En efecto, tras acceder a sus requerimientos, los actuantes entrevistaron al mencionado y tras verificar sus datos personales en el sistema informático policial SIFCOP, tomaron conocimiento de que el referido registraba un pedido de captura por Hurto desde el día 1 de junio de 2022 solicitado por Juzgado de Instrucción N° 1, Segunda Circunscripción Judicial, Las Heras, provincia de Santa Cruz.
Por tales razones, comunicaron las novedades a la Fiscalía competente para luego
trasladar lo actuado a la Seccional 9na. de Florencia, en el Dpto. Gral. Obligado, donde oficiaron las actuaciones procesales de rigor.























