El Partido Justicialista de Vera celebró el Día de la Lealtad

Con nutrida concurrencia de militantes, cosa inusual para estos tiempos de apatía política, el PJ reunió filas en esta fecha tan significativa del sentir peronista.

En el edificio de la Unión Ferroviaria se aglomeraron gran cantidad de afiliados y militantes y especialmente un grupo de jóvenes que exhalan un aire fresco y próspera renovación en las filas partidarias.

Enbezados por José Fernández, Alex Adrián Núñez, Julieta Montiel, Betina Guzmán, Darío Nievas y otros tantos “pibes” del nuevo aluvión se desplegó un acto con música en vivo y las palabras del Secretario General del Partido Dr. Sixto González.

Quien expresó su deseo de unidad y regocijo por este “despertar”, que estimula las ilusiones de poder ser una alternativa para las próximas elecciones del año entrante.

El dirigente exhortó a todos a sumarse para aportar nuevas ideas y llamó a “terminar con los enfrentamientos internos innecesarios, convirtiendo al Peronismo en un fuerza con aspiraciones a nivel local y departamental”.