
Organizada por la Asamblea Multisectorial y de Mujeres Autoconvocadas de Vera se llevará a cabo hoy a las 21:30.
Este 23 de marzo, en el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado, se llevará a cabo en Vera la Vigilia por la Memoria, una propuesta artística y colectiva bajo la consigna: “La lucha es un poema colectivo”.
El evento comenzará a las 21:30 horas y contará con la participación de distintos artistas locales. Entre ellos se destacan Estamos Afuera, Boders, Alejo Faba y Mateo Clementin, Alex Núñez, Alex Ortiz, Cremación de Cinéfilos, Manu Cainero, Mica y Wilson.
Desde la organización informaron además un cambio de lugar, por lo que la actividad se realizará en Bochín Club (Buenos Aires 1160).
La vigilia se enmarca en las actividades por los 50 años del Golpe Militar, con el objetivo de mantener viva la memoria colectiva y reafirmar los valores de Memoria, Verdad y Justicia.




















