
Los Pumas de La Cigüeña realizaron allanamiento en un domicilio particular por las amenazas con arma de fuego entre vecinos de la localidad.
El procedimiento fue ordenado por el fiscal en turno y culminó con el secuestro de elementos de interés y la aprehensión de un hombre mayor de edad.
A raíz de una denuncia por parte un hombre, mediante un llamado telefónico, donde interiorizó a los uniformados sobre un hecho de amenazas con armas de fuego por parte de otro sujeto, efectivos rurales realizaron comunicación telefónica con el fiscal en turno que gestionó una orden de allanamiento.
Continuando con las actuaciones, los policías rurales solicitaron colaboración a las Secciones Nº 13 Huanqueros y Nº 27 Tostado para llevar a cabo dicha orden, en busca de un arma de fuego.
Arribaron al lugar, donde al materializar lo ordenado, proceden al secuestro de una escopeta de un caño, marca Solé, calibre 12/70, tiro a tiro y cartuchos del mismo calibre, sin percutir, como así también proceden a la aprehensión de hombre a su posterior trasladado a sede policial para continuar con la diligencias de rigor,.
El mismo fue alojado en la alcaidía de la Unidad Regional XIX de la ciudad de Vera y la causa quedó caratulada como amenazas caliificadas.

























