Balance positivo en la apertura del Carnaval de Vera y expectativa por la segunda noche

Tras la primera noche del Carnaval de Vera, desde la organización realizaron un balance positivo, aunque reconocieron que la concurrencia fue menor a la esperada.

Fede Suárez, integrante de la organización, señaló que la jornada se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes. “Dentro de todo fue positivo. Tal vez no vino la cantidad de gente que esperábamos, pero es entendible por la cantidad de eventos que había en la región”, expresó.

En ese sentido, mencionó que durante el fin de semana coincidieron distintas propuestas en localidades cercanas, como Carnavales en Malabrigo y otros eventos en Reconquista, lo que pudo haber influido en la asistencia. “La gente se fue contenta y salió todo bien”, remarcó.

De cara a la segunda noche, la expectativa está puesta tanto en la convocatoria como en las condiciones climáticas. “Según el pronóstico, habría lluvias hasta la tarde del sábado y después una ventana de buen tiempo hasta el domingo al mediodía, así que creemos que nos va a permitir realizar el evento”, indicó.

En cuanto a los valores, se informó que la entrada anticipada para mayores tendrá un costo de 15.000 pesos, mientras que en puerta será de 18.000 pesos. Para menores, el valor será de 5.000 pesos.

Desde la organización destacaron que hay “mucha expectativa” por la segunda jornada y esperan una mayor concurrencia para continuar celebrando el tradicional carnaval verense.