
Un joven de 20 años falleció esta mañana en un siniestro vial registrado en el norte santafesino, en jurisdicción de Villa Ocampo. El hecho ocurrió alrededor de las 6 sobre la Ruta Nacional 11, cuando un automóvil impactó la bicicleta en la que circulaba la víctima, tras salir desde la banquina, en inmediaciones del cruce con la Ruta 32.
Un joven de 20 años perdió la vida este domingo por la mañana en el norte santafesino, al protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 11, en un tramo próximo a Villa Ocampo. El impacto, que se produjo alrededor de las 6, tuvo lugar a unos 5 kilómetros de la mencionada ciudad, en la intersección con la Ruta 32, y se desarrolló en sentido norte-sur. Efectivos policiales acudieron al lugar para las primeras actuaciones y el ordenamiento de la escena.
La mecánica preliminar del hecho
Según las primeras referencias recabadas en el sitio, el conductor de un automóvil, identificado como empleado de una reconocida empresa de gaseosas que se dirigía a su puesto laboral con horario de ingreso a las 6, se habría visto sorprendido. Presuntamente, una bicicleta habría salido de la banquina e invadido la calzada de forma intempestiva. El rodado de menor porte era conducido por el joven de 20 años, quien, como consecuencia de la colisión, sufrió heridas que le provocaron el deceso.
Peritajes e investigación en curso
En las próximas horas se esperaban los resultados de los peritajes de rigor, a cargo de personal idóneo, con el objetivo de establecer con absoluta precisión la mecánica del suceso, las condiciones de visibilidad al momento del impacto y la eventual intervención de otros factores que pudieran haber contribuido al desenlace fatal. Mientras tanto, el tránsito en el sector de la Ruta Nacional 11 se vio considerablemente condicionado por el operativo montado por el personal de seguridad, con la consecuente detención de vehículos a la vera de la calzada.

























