
Este martes 27 de enero, a las 10 horas en la sede municipal de Calchaquí, el senador Osvaldo Sosa – acompañado de la intendente Malvina Kiferling y su equipo territorial – llevó a cabo la entrega de fondos no reintegrables de la Cámara Alta a tres instituciones y ayudas sociales a vecinos de la localidad.
Los aportes fueron destinados al Centro de Educación Física 7047 para la instalación eléctrica de un depósito que está construyendo, a la EEMPA 1050 para invertir en pintura y refacciones edilicias como a la Asociación de Vóley para elementos deportivos de pretemporada.
“Estuvimos en la ciudad de Calchaquí junto a la intendente interina Malvina Kiferling, realizamos la entrega de aportes de fortalecimiento institucional al CEF 7047, EEMPA 1050 y Vóley Calchaquí. Además abordamos el tema de los carnavales en Calchaquí. Destacamos la labor en la convención reformadora y proyección educativa del estudiante Lautaro Eliel Mendoza. Apoyando a las instituciones educativas, deporte y cultura del departamento”, manifestó el legislador.
























