
Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, con asiento en Villa Ocampo, logró esclarecer un hecho de abigeato, tras una investigación iniciada a partir de la denuncia de un vecino de la localidad de Tacuarendí.
El procedimiento se originó luego de un llamado telefónico de un ciudadano que manifestó la faltante de un animal ovino de su propiedad. A partir de tareas investigativas, los efectivos realizaron una requisa domiciliaria voluntaria, la cual arrojó resultados positivos.
Durante la medida, el personal policial halló la cabeza, el cuero y las vísceras de un animal ovino, ocultos debajo de una chapa, por lo que se procedió al secuestro de los elementos relacionados con el ilícito.
Como resultado del procedimiento, se identificó y aprehendió a un hombre, quien fue trasladado a la dependencia policial junto a su hermana, quedando a disposición de la Justicia.
Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, el involucrado fue notificado de la causa por el delito de abigeato de ganado menor, continuando el proceso en estado de libertad. Interviene la Unidad Fiscal de la localidad de Las Toscas.




















