Comenzó una obra única e histórica para Vera

COMPARTIR

La Municipalidad de Vera iinforó el inicio de la obra de intervención hídrica sobre la Ruta Nacional N° 11, destinada a mejorar el escurrimiento del agua y prevenir inundaciones que afectan históricamente a la ciudad.

La obra se ejecuta mediante túneles liner, un sistema de drenaje que permite atravesar la ruta con conductos subterráneos sin interrumpir la calzada, aumentando la capacidad de desagüe de manera eficiente y segura.

La intendente Paula Mitre destacó la importancia del inicio de los trabajos y señaló:

“Esta es una obra que Vera viene reclamando hace más de 40 años. Durante décadas fue un pedido constante de la comunidad y hoy, gracias al trabajo constante de esta gestión y al aporte del Gobierno de la Provincia, comienza a hacerse realidad.

Es una intervención fundamental para minimizar las complicaciones de la acumulación del agua de lluvia en nuestra ciudad y para dar tranquilidad a nuestros vecinos, mejorando la calidad de todos en el presente y el futuro de Vera”.