
Con motivo de las tradicionales celebraciones, la Unidad Regional XIX, en articulación con la Municipalidad de Vera, pondrá en marcha un operativo especial de seguridad, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la comunidad.
Los controles se intensificarán los 31 de diciembre, y el 1º de enero, mediante tareas de prevención y control de personas y vehículos, orientadas a prevenir incidentes y/o accidentes, delitos y contravenciones.
Al respecto, desde la Jefatura de la Unidad Regional XIX se diagramaron diversos operativos en las distintas localidades del Departamento Vera, reforzándose el personal y los móviles policiales, con el propósito de transitar celebraciones seguras y en paz.
Asimismo, se aconseja a quienes asistan a eventos de concurrencia masiva que, en caso de haber consumido bebidas alcohólicas, se trasladen de manera pedestre, a fin de evitar posibles accidentes en la conducción de vehículos.
“De esta manera, nos cuidamos entre todos, promoviendo festividades responsables para cada integrante de la comunidad. Ante cualquier situación que amerite nuestra presencia – Comunicate a los 03483- 420004- y/o Teléfono de emergencias al TE. 101- Gracias”.






























