
Morena Davies se subió a un colectivo en Alejandra el martes pasado. No volvió a su hogar y es un incógnita su paradero.
El martes 23 de diciembre la joven de 25 años tomó un colectivo de línea en su pueblo con destino a Reconquista, se presume para tomar contacto personal con un joven que había conocido de forma virtual a través de mensajes.
A las 11:30, Morena Pamela Davies partió a bordo de un coche de la empresa Paraná Medio hacia la ciudad cabecera de General Obligado. Es lo que último que se supo de ella, ya que no regresó a la casa donde vivía con su madre y su hermana.
Luego de eso, solo contestó algún mensajes de WhatsApp en los que dio cuenta que estaba bien, hasta que llegado un punto de su ausencia la comunicación con su familia se redujo a una mínima expresión con mensajes cada vez más aislados.
Por jurisdicción, en el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Reconquista que instruyó el pedido de paradero a la policía de la localidad costera. La madre de Morena autorizó la difusión de la la foto de la joven de 25 años, con la esperanza de que la comunidad pueda ayudar a ubicarla para lograr su restitución.
Las características de Morena fueron aportadas desde la Comisaría Tercera de Alejandra: es de tez blanca, ojos marrones y tiene el cabello negro, largo y lacio. Mide aproximadamente 1,65 metros, usa aros pequeños tipo argollas y no posee tatuajes ni cicatrices que faciliten su identificación a simple vista. Al momento de su partida, llevaba consigo una mochila mediana de color negra con detalles en gris y rosa, el único equipaje que la acompaña en este viaje cuyo destino hoy es un misterio.
También interviene la PDI. Cualquier información y/o dato de la persona buscada pueda ser proporcionado al 911 o directamente al teléfono de su madre, Mirta Villanueva, al 3405-688811.
































