Tras múltiples cortes de luz en parajes de Vera, la EPE brindó teléfonos para reclamos

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Vecinos de Santa Lucía, El Cerrito, y también de Toba se comunicaron con InfoVera en la tarde noche del sábado a causa de la interrupción del servicio eléctrico en esos puntos de la geografía verense a causa del temporal de lluvia y viento.

En su mayoría, dieron cuenta de cortes de luz, internet y celulares como consecuencia de la tormenta.

Un denominador común en los reclamos fue la imposibilidad de establecer contacto con la EPE Vera para avisar de los inconvenientes sufridos.

En ese contexto, en la tarde del domingo el gerente regional de la empresa, Diego Alonso, contó a este medio que “ya normalizaron en El Cerrito, está muy complicado para trabajar  con toda el agua que cayó”.

En cuanto a la atención de reclamos, explicó que “tanto en Margarita, como en Vera, no hay telefonistas. El celular lo tienen encima los mismos empleados que están trabajando allá en el campo”, en tanto adelantó que uno de los objetivos del año entrante es poder incorporar a la zona en el call center de la prestataria. “Estamos trabajando en eso”, afirmó.

Alonso brindó dos números para que la gente puedo comunicarse en caso de urgencias: “Cualquier cosa urgente, que llamen al 3482420535, que es el teléfono de Reconquista y ahí hay gente las 24 horas”.

Y, además, dejó un número de WhatsApp de la EPE Reconquista: 3482 58-1015