
La Intendente Municipal, Paula Mitre, recibió a los concejales que conforman el nuevo cuerpo legislativo, en una reunión desarrollada este jueves 18 de diciembre por la mañana.
El encuentro tuvo lugar en el salón de reuniones de la Municipalidad de Vera, donde la titular del Ejecutivo convocó a los ediles a una primera instancia de diálogo con el objetivo de intercambiar opiniones y miradas sobre distintos aspectos vinculados a la relación institucional entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo.
Durante la reunión se abordaron temas relacionados con el Gobierno Local y se compartieron apreciaciones sobre demandas puntuales de la comunidad, en un marco de escucha y construcción conjunta.
Tanto la Intendente como los representantes del Concejo coincidieron en que, más allá de las posibles diferencias propias de la pluralidad que brinda la participación democrática de distintos sectores políticos, ambos poderes llevarán adelante el diálogo y los debates necesarios para consensuar las mejores alternativas de solución a los problemas concretos de la sociedad local.
Este compromiso se enmarca en el contexto actual de recesión que impacta en la actividad económica, generando una situación de descenso de la actividad productiva y comercial, desempleo, caída del salario y la nula inversión del Gobierno Nacional en la obra pública, configurando un escenario de desesperanza que se manifiesta en la ciudadanía a través de la incertidumbre, la crispación y el descreimiento hacia la clase política.




























