
Fueron 14 las integrantes de la nueva promoción 2025 de la Escuela Superior de Enfermería de Vera.
Al despedirlas, la directora Carina Correa destacó el esfuerzo realizado durante los tres años de estudio como así también reconoció la tarea desempeñada por el plantel docente que tuvo a su cargo tanto el dictado de clases como las prácticas profesionalizantes.
El acto contó con la presencia de la intendente Paula Mitre, el párroco Carlos Degiusti y referentes del Ministerio de Salud de la región.
DOLOR Y CONMOCIÓN
Lamentablemente, el grato acontecimiento fue empañado, al día siguiente, por el fallecimiento de una de las egresadas, Brenda Sombo, una noticia que conmocionó a toda la comunidad verense.
Brenda se recibió en la Escuela Superior de Enfermería de la Ciudad de Vera junto a Karen Almirón, Ana Paula Buyatti, Cristela Capello, Andrea Ramírez, Marisa Peranzoni, Elena Madero, Ana Sol Peña, Fiama Pinatti, Erika Saavedra, Andrea Mazón, Sofía Rivero, Mariela González, Diego Fraga y Guillermo Hermosa.
Con profundo dolor, la dirección, personal docente, no docente y administrativo de la ESE (Escuela Superior de Enfermería) extendieron sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Brenda Sombo.
“Su paso por nuestra institución dejó una huella que valoraremos siempre. Acompañamos a su familia en su dolor y les enviamos toda nuestra fortaleza. Que en paz descanse Brenda”, reza el comunicado.
Letyana Press





















