
Al recibir el diploma en un acto presidido por el presidente del organismo, Dr. Roberto Falistocco, el flamante concejal expresó:
Hoy recibí oficialmente el diploma que me acredita como Concejal electo de la ciudad de Vera. Es un honor enorme y una responsabilidad que asumo con compromiso, humildad y una profunda gratitud.
Gracias a cada vecina y vecino que confió en mí. Gracias a mi hija, a mi familia y a todas las personas que acompañaron este camino con trabajo, apoyo y cariño. Este reconocimiento no es solo mío: es de todos los que creen en una Vera más justa, más presente y con un Estado que llegue a cada barrio.
Felicito a los concejales electos Marcos Rubianes y Javier Barbona, y agradezco a Juliana Caillat, Mario Souilhé y a mi amigo @german19143 por acompañarme en toda esta etapa previa y ser parte fundamental de este proceso.
Ahora comienza una nueva etapa: la de escuchar, proponer y trabajar todos los días para estar a la altura de lo que nuestra ciudad merece.Este es el primer paso. Lo que viene, lo construimos juntos.






















