
La Intendente Municipal, Paula Mitre, realizó la rúbrica del contrato de trabajo con la empresa BHT Construcciones S.R.L., representada por su gerente, Guillermo Benegas, para iniciar en los próximos días, los trabajos de intervención de las rutas nacionales N°11 y N°98, en el marco del plan de mejoramiento de los desagües pluviales de la ciudad.
Esta empresa deberá realizar cinco túneles Liner, método que permite una intervención sin interrumpir el tránsito en las vías nacionales. Cuatro de ellos se realizarán en Ruta N°11 y uno en Ruta N°98, al suroeste de la ciudad.
El presupuesto de los trabajos pactados es de $195.323.213,64+IVA, y serán solventados a través del Aporte del Tesoro Nacional que fue retransferido desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Al respecto, la Intendente, Paula Mitre expresó: “estas intervenciones son históricas para nuestra ciudad, ya que nos permitirá mejorar el desempeño de los desagües pluviales en los días de inclemencias climáticas y que nuestros vecinos no padezcan graves consecuencias en esos días”.


























