
Tras la convocatoria de acreedores presentada por la firma verense corrieron en la semana que pasó rumores de supuesta reducción de personal. Desde la empresa negaron que exista esa posibilidad y se mostraron comprometidos a mantener las fuentes laborales.
En medio de versiones sobre posibles despidos en el frigorífico “Don Raúl” de Vera, su titular Germán Piccioni aclararó la situación y descartó que se estén evaluando recortes de personal.
“No, por el momento no. Eso, si pasara, que creo que no, sería lo último que voy a tocar, pero por el momento no, la gente no”, aseguró Piccioni en diálogo con InfoVera, llevando tranquilidad a los trabajadores de la planta.
El empresario también cuestionó la reunión realizada recientemente por el Centro Comercial de Vera, donde se habló de la crisis de la empresa: “Esa reunión que hizo el Centro Comercial, en la cual yo ni me enteré, no sabía que el Centro Comercial trataba temas privados y solucionaba temas privados. La verdad que en los 32 que estoy en Vera, el Centro Comercial creo que preguntaron tres veces por el frigorífico, pero no porque tenía algún problema”.
En ese sentido, sostuvo: “Esa reunión, la verdad no sé qué fue; el Centro Comercial a mí nunca me llamó, nunca me llamaron ni quiero que me llamen, pero no entendí eso del Centro Comercial. No tengo ni idea de por qué, aparte no le debemos nada al Centro Comercial”.
De esta manera, Piccioni desmintió que exista un plan de despidos en el frigorífico, aunque reconoció el contexto de crisis económica que atraviesan las empresas de la región: “La gente sería lo último que voy a tocar, lo último que voy a achicar, pero no creo llegar a eso”.