Juliana Caillat: “La Ruta 3 es un sueño de generaciones que hoy se hace realidad”

COMPARTIR

La Ruta 3, que cambia la historia del norte santafesino, de inaugurará en octubre.

“Quiero compartir con ustedes una noticia que emociona a todo el norte santafesino: la Ruta Provincial N° 3 que está terminada pronto se va a inaugurar”, celebró Juliana Caillat, subsecretaria del Ministerio de Gobierno y referente departamental de la gestión Pullaro.

La funcionaria puso de relieve que “después de décadas de espera, de avances a tramos y de tantas gestiones, por fin podemos decir con orgullo que nuestro departamento Vera quedó unido por asfalto, desde la ciudad cabecera hasta Los Amores, la última localidad antes del límite con Chaco”.

“Este no es solo una ruta pavimentada: es un sueño de generaciones que hoy se hace realidad. Significa que cada familia de Intiyaco, Los Tábanos, Cañada Ombú, Golondrina, Garabato y Los Amores podrá viajar más segura, que los pueblos estarán más cerca unos de otros y que todos tendremos más oportunidades de crecer”, mensuró.

Caillat recordó “la emoción de aquel día cuando las máquinas de Vialidad Provincial colocaron la última carga de pavimento en el kilómetro 140. Ese momento simple y emocionante fue, en realidad, enorme: la confirmación de que lo que tanto soñamos, al fin está cumplido”.

“Esto fue posible porque hubo decisión política y compromiso. Porque el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y el gobernador Maximiliano Pullaro pusieron al norte en la agenda y cumplieron con su palabra”, agradeció.

En tanto, dijo que “ahora, lo que viene es todavía más emocionante: en el mes de octubre vamos a inaugurar oficialmente esta obra histórica, con la presencia del ministro y del gobernador. Será un día inolvidable, de celebración para todos los que sentimos orgullo de pertenecer a este norte que avanza”.

Para finalizar, reflexionó: “Porque esta ruta no es solo asfalto: es unión, es progreso, es futuro. Es la certeza de que cuando trabajamos juntos, los sueños más grandes se hacen realidad”.