
Como cada año, la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 259, “Juan Vicente Giménez” se vistió de colores para celebrar la juventud, la alegría de compartir aprendizajes y experiencias de vida.
En tres jornadas consecutivas los alumnos, representando al blanco, azul y rojo estuvieron participando de diferentes juegos y competencias.
Primero las actividades intelectuales, mostrando conocimiento, memoria y rapidez mental.
Después, en el Complejo Polideportivo Municipal, tuvo lugar el arte, la música, el baile, haciendo gala de inspiración, creatividad y talento.
Por último, en ese mismo escenario, fue el turno del deporte y allí pudieron demostrar sus aptitudes físicas y buenas actitudes, tanto en el triunfo como en la derrota.
Se destacó el entusiasmo, la participación, el intercambio y la pertenencia demostrada por los alumnos, en cada competencia donde reinó el compañerismo y el respeto, al margen de los deseos propios de cada grupo.
“Estos son nuestros recreos institucionales que nos conectan con el disfrute, la emoción, la sana competencia y nos permiten valorar la importancia de construir entre todos nuestra escuela”, explicaron desde el establecimiento.
Letyana Press