
El presidente comunal de La Gallareta, Fernando Nicola, destacó que pese a las inclemencias climáticas continúan ejecutándose obras y acompañando a las instituciones locales.
En cuanto a infraestructura, informó que avanzan los trabajos de mejoras en el camino rural de la Ruta Provincial 37, donde se realiza la extracción de suelo, el enaltamiento del camino y la colocación de entubado.
Además, en el ingreso al cruce de la localidad, en conjunto con Vialidad Provincial, se lleva adelante el reemplazo de todas las conexiones de luminarias, que serán renovadas por modernas luces LED. Nicola agradeció a la Comuna de Margarita por colaborar con el elevador necesario para realizar la obra.
Por otra parte, la gestión comunal concretó aportes a instituciones locales: SAMCo Local, garantizando recursos para las guardias médicas y de radiología; Escuela N.º 6001, acompañando al proyecto del viaje realizado por los alumnos de primer ciclo a la ciudad de Vera.
“Esta gestión siempre está activa y predispuesta a las necesidades de cada institución y de la comunidad toda”, subrayó Nicola.