Desmienten pedidos de renuncias al gabinete municipal: “Tenemos un equipo honrado y ético; no hay una sola denuncia por corrupción”

COMPARTIR

“Tenemos un equipo honrado, ético y con resultados concretos. ¿Por qué cambiarlo?”, respondieron fuentes allegadas a la intendente Paula Mitre ante versiones sobre eventuales cambios en el Ejecutivo local.

La especie que circuló con fuerza en los últimos días daba cuenta que la mandataria había solicitado la renuncia de los miembros de su gabinete, para supuestamente evaluar el desempeño de cada uno, y que esa decisión obedecía a la necesidad de efectuar reacomodamientos, bajas y nuevas designaciones luego de la deficiente performance electoral del 29 de junio pasado, donde si bien su candidato pudo entrar al Concejo, lo hizo con lo justo.

Ante la consulta de InfoVera, desde el entorno político de Mitre salieron al cruce de las versiones que circularon  sobre supuestas renuncias o pedidos de salida de integrantes del equipo de gobierno. “Paula ni lo pensó a eso. Además, el tema del resultado electoral era previsible, hubo cierta confusión generalizada por la forma en que se maneja Milei. Pero estamos bien, y vamos a ganar otra vez en 2027”, aseguraron.

“Acá no hay ninguna modificación prevista en el gabinete. Son gente honrada y ética, un insumo difícil en estos tiempos. Esta es una gestión intachable, que piensa a mediano y largo plazo”, señalaron.

En esa línea, destacaron que se han logrado “cosas que eran imposibles años atrás” en materia de obras hidráulicas, la Plaza, la Terminal, la UTI -que falta completar-, la Planta Transformadora de Energía; el Parque Industrial en camino, decenas de maquinarias nuevas… y todo pago. Sueldos al día, se paga cada 30 del mes, proveedores también. Nunca tuvieron que llamar para cobrar”.

También subrayaron que en estos cinco años no se registró “una sola denuncia por corrupción”. “Jamás confrontamos ni hacemos operaciones de prensa para destruir a alguien. ¡Jamás! Libertad de prensa absoluta. ¿Qué más se puede pedir? ¿Por qué vas a cambiar un equipo así? ¡Ni loco!”, concluyeron.